ulimorenomontana.com

Uli Moreno Montana

Diario personal + fitness

Diario personal + fitness es un planificador diario para mantener tu vida en orden, hacer un seguimiento diario de tu entrenamiento y tener momentos de reflexión que te ayuden a vivir de manera mas consciente.

Con páginas para doce semanas de registro diario, el diario está diseñado para planificar tu día a día y experimentar bienestar mental gracias al seguimiento diario de hábitostareas pendientes, registro de nivel de energíaalimentación y finanzas personales. Vive tu vida más consciente y haz tu vida diaria positiva.

Lleva un seguimiento diario de tus entrenamientos para que tu progreso no sea cosa del azar. Registro diario de ejercicios, pesos, series y repeticiones.

– Reflexión semanal para responder a las preguntas que te harán encontrar aquello que realmente te hace feliz. Medir las horas que te estás dedicando a ti, al ocio, al deporte, a dormir y a trabajar para realizar cambios conscientes que te lleven a conseguir una vida equilibrada.

– Combate la procrastinación: mantente al día planificando tus tareas diarias valorando la importancia y urgencia de cada una. Esto te ayudará a mantener tu vida en orden.

Es un diario sin fecha, por lo que puedes empezarlo hoy mismo o reservarlo para épocas en las que necesites máximo enfoque.

Al final del diario hay una sección para organizar los viajes que tengas planeados (hoteles, transportes, estimación de gastos y necesarios para llevar en la maleta).

Autora: Laura Falces Mayor

¿Cómo se usa?

Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador
Diario planificador

Durante su semana de lanzamiento, Diario: personal + fitness logró alcanzar un posicionamiento inigualable en el marketplace más grande del mundo: Amazon.

🏆 1º en ventas en: Organizadores personales.
🏆 1º en ventas en: Entrenamiento y coaching de deportes.
🏆 1º en ventas en: Culturismo y musculación.
🏆 1º en ventas en: Blocs de planificación

174º en libros —entre más de 8 millones—.
Diario Laura