ulimorenomontana.com

Uli Moreno Montana

NO HACEMOS VIDEOS: HACEMOS. PUTO. ARTE.

Video explicativo

Videos explicativos creativos

Transmite tu mensaje con videos explicativos

Descubre cómo nuestros videos explicativos pueden ayudar a transmitir tu mensaje de manera clara y efectiva, a captar y sostener la atención, y a ahorrar dinero en costosas formaciones, personal y tiempo, mucho tiempo.

Videos para empresas

Beneficios de nuestros videos explicativos

Aumento de la autoridad de la marca

Nuestras producciones audiovisuales de alta calidad mejorarán la percepción de tu empresa.

Impulso de la presencia online

Disponer de videos profesionales ayudará a capturar la atención visual de tu contenido.

Vínculo emocional con tu audiencia

Historias cautivadoras, música envolvente y cinematografía cuidada se combinan para forjar lealtad a largo plazo.

Diferenciación de tu competencia

Ayudan a tu marca a destacar frente a la competencia al presentar servicios, productos o valores de manera única.

Casalé
PUBLICIDAD

Ejemplos de video explicativo

Ejemplos de nuestros videos explicativos

Bodegas Paniza
Video explicativo
Volkswagen - Nave de prensas
Video explicativo
UIC Barcelona - Curso
Video explicativo

Producción de videos explicativos

Tipo de videos explicativos

Video tutorial

Formato que se centra explicar cómo ejecutar un proceso en concreto. Un video tutorial puede durar, por lo general, desde unos pocos segundos hasta 30 minutos.

Documental

Este video explicativo abandona el aspecto «académico» y utiliza un formato más cinematográfico para explicar un concepto en concreto.

Video formación

El concepto es similar al video tutorial, solo que más extenso. En este caso, un video formativo suele tener una duración superior a los 30 minutos.

Depende. Es importante entender que un video no es un producto tangible que tiene un costo específico de fabricación. Existen muchas variables que alteran el importe total. La mayoría de estas variables podrás encontrarlas en el formulario llamado «presupuesto a medida». Ahora bien, si quieres tener un video similar a alguno de los que has visto en nuestra web, no dudes en llamarnos y te orientaremos sobre el costo y realización de ese proyecto en concreto para que puedas barajar si te encaja. 

Sí. Al completar el formulario, dispondremos de una información mucho más precisa para poder elaborar un presupuesto acertado y adaptado a tus necesidades específicas. Además, también podemos verificar el compromiso e interés que tienes en trabajar con nosotros al invertir tiempo en explicarnos con detalle tus necesidades. Cuando elaboramos un presupuesto, invertimos una cantidad considerable de tiempo para hacerlo lo más adaptado posible y la gran mayoría de personas que nos contactan sin rellenar el formulario lo hacen, simplemente, para saber un precio poco acertado para un proyecto muy poco definido. De este modo, para evitar perder el tiempo en proyectos sin interés, tendrás que pasar este filtro.

Generalmente, unos pocos días tras finalizar el rodaje. Como máximo dos semanas después, a no ser que por diferentes necesidades fijemos una fecha en concreto. Pero, descuida, ¡somos muy rápidos!

Por supuesto. Siempre trabajamos el precio por volumen (campañas trimestrales, semestrales, anuales o como sea que lo necesites). Cuantos más videos contrates, mejores precios tendrás por darnos más trabajo. ¡Así de fácil 

Videos explicativos

Preguntas frecuentes

Muchas veces a nuestros clientes les surgen dudas acerca de nuestras producciones audiovisuales. Te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes. 

Tarifas de video explicativo

¿Cuál es tu proyecto?